Decanos Anteriores

Dr. Ing. Henry G. Polanco Cornejo

Decano de la Facultad

Egresado de la escuela de Ing. Metalúrgica de la UNSA, profesionalmente se inicia en el año 1976 Plantas Concentradoras como Minas Arcata, San Diego en Lircay, Huancavelica; Huacracancha en Cerro de Pasco. Del año 1977 a 1985 labora en la Empresa Minera del Centro del Perú (Centromin Perú S.A.), ocupando los cargos de Supervisor de Guardia, Asistente de Jefe de Planta y Jefe de Planta. Del 1985 a 1988, labora en la Empresa Fundición de Concentrados S.A. ocupando los cargos de Jefe de Planta y Superintendente de Planta.

En Julio de 1988 ingresa a laborar en nuestras Universidad como Docente Auxiliar, en el Departamento de Ing. Metalúrgica, ha ocupado os cargos de: Director de la Escuela de Ing. Metalúrgica, Jefe del Departamento de Ing. Metalúrgica, Director de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Ing. de Procesos. Durante su carrera profesional ha realizado labores de consultoría, asesoría para diferentes empresas en el área de capacitación, elaboración de proyectos, diseño y montaje de plantas metalúrgicas. Además, desde 1993 ha laborado en el área de auditoria y fiscalización minera para el Ministerio de Energía y Minas y Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), por medio de las empresas: The Golden Bell S.A.C y Tecnologías Ambientales S.A.C (TEAM Ingenieros).

Informes y mesa de partes:

fip_mesadepartes@unsa.edu.pe

Plan y borrador de tesis

Helard Quintanilla

Grados y Títulos