Segunda Especialdad-Tramites

TRÁMITES PARA OPTAR TÍTULO DE SEGUNDA ESPECIALIDAD

1. LIBRETA DE NOTAS
  • Pago en caja U.N.S.A. concepto libreta de notas S/.2,00
  • Solicitar Impresión de Libreta de Notas en Informática U.N.S.A. (dufa@unsa.edu.pe)

1. CERTIFICADO DE ESTUDIOS

Presentar en Mesa de Partes de la F.I.P. los siguientes documentos si es presencial:

1. Solicitud (Formato FIP) dirigida al Sr. Decano. Mg. Ing. Esequiel Nicolás Collado Cárdenas
  2. 01 fotografía de frente actual a colores con terno tamaño carné (fondo blanco).
  3. Libreta de notas (original y copia). Solicitarlo en Informática de la U.N.S.A. (dufa@unsa.edu.pe)
  4. Boleta de venta por el monto de S/. 62.00 (sesenta y dos nuevos soles)

(Depositar la cantidad señalada a la cuenta corriente de la U.N.S.A. Nº 215-1588792-0-19 en el BCP. Canjear el Boucher en Caja de la Universidad a seccion.ingresos@unsa.edu.pe).

• Recoger en una semana Unidad de Segunda Especialidad FIP
  • Nota: Por la pandemia solo debe hacer una declaración jurada (de acuerdo a formato facultad) que son válidos para los tramites a nivel virtual y llegar a la sustentación.
  1. CONSTANCIA DE EGRESADO

Presentar a la Unidad de Segunda Especialidad de la F.I.P. los siguientes documentos (copias):

1. Solicitud dirigida al director de la Unidad de Segunda Especialidad (formato en la web de la FIP)
  2. 01 fotografía de frente actual a colores con terno tamaño carné (fondo blanco, formato JPG).
  3. Copia simple Libreta de notas.
  4. Copia simple de certificado de estudios (se reemplaza con declaración jurada por pandemia)
  5. Copia simple de D.N.I. ampliado (que se vea claro los nombres).
  6. Boleta de venta por el monto de S/. 25.00 (veinticinco soles)

(Depositar la cantidad señalada a la cuenta corriente de la U.N.S.A. Nº 215-1588792-0-19 en el BCP. Canjear el Boucher en cualquier Caja de la Universidad seccion.ingresos@unsa.edu.pe).

• Tramitar virtualmente en Coordinación Académica DUFA (dufa@unsa.edu.pe), el informe que se les entrega en la segunda especialidad, para que DUFA les otorguen la constancia respectiva.
  1. INSCRIPCIÓN DE TEMA DE TITULACIÓN:

Presentar en Mesa de partes con formato F.I.P. los siguientes documentos virtuales:

• Solicitud en formato FIP dirigida al Sr. Decano. Mg. Ing. Esequiel Collado Cárdenas
  • Copia simple de constancia de egresado.
  • Copia simple constancia de trabajo, mínimo 1 año (Modalidad Trabajo Académico).
  • Formato de Aceptación de Asesoría (Modalidad de Tesis, solicitar a segunda.espec.ing.procesos@gmail.com)
  • Recibo de tramite documentario S/.6,00 (BCP: 215-1588792-0-19

BANCO DE LA NACIÓN: 00-101-202992)

Recoger decreto virtual de la facultad (5 días para revisión por la comisión) información previa de la Unidad de Segunda Especialidad o por la comisión si no hay observaciones.

1. EXPEDIENTE DE TITULACIÓN

Presentar en mesa de partes virtual de la FIP lo siguiente:

1. Solicitud dirigida al Sr. Decano con formato de la facultad.

2. Recibo de tramite documentario S/.6,00 (BCP: 215-1588792019, BANCO DE LA NACIÓN: 00-101-202992)

3. Copia legalizada del D.N.I. ampliada A-3

4. Copia legalizada del Título Profesional Universitario.

5. Libreta de Notas Original actualizada a la fecha

6. Pago de derechos e Titulo de Segunda Especialidad,

• Modalidad Prueba de Suficiencia S/. 1076
  • Modalidad de Tesis de S/. 850

7. Certificado de Antecedentes Penales, expedido por el Registro Judicial de Condenas.

8. Constancia de no adeudar material bibliográfico. Expedido por la Dirección General de Bibliotecas; Boucher de pago S/.10,00 (Diez soles) (dufa@unsa.edu.pe)

9. Constancia de no adeudar pagos a la Segunda Especialidad (emite la Dirección de Segundas Especialidades).

10. Constancia Original de Trabajo (Si es la Modalidad de Tesis), Reporte de SUNARP de registro de la Institución (Si es la Modalidad de Prueba de Suficiencia).

11. Formato de conformidad de culminación de Asesoramiento (Si es la Modalidad Tesis, solicitar a segunda.espec.ing.procesos@gmail.com)

12. Resolución Decanal de aprobación tema de Tesis o Trabajo Académico

13. Certificado Oficial de Estudios (declaración jurada por pandemia).

14. Constancia de Egresado.

15. Fotografías de frente, reciente data, colores con terno (3 carné, 2 pasaporte)

16. Tesis o Trabajo Académico

• De los puntos 1 al 14, serán remitidos en un solo archivo en PDF(con nombre y apellido ejm: JUAN_PEREZ_ROSAS)
  • El punto 15 en archivo aparte en formato JPG(con nombre y apellido ejm: FOTO_JUAN_PEREZ_ROSAS)
  • El punto 16 en archivo aparte en formato PDF(con nombre y apellido ejm: TESIS_JUAN_PEREZ_ROSAS)

6.SORTEO DE JURADOS

Del Borrador de tesis, previo sorteo del tercer jurado, se debe dictaminar su borrador por un plazo de diez días, donde se debe levantar las observaciones si hubiera y conseguir el dictamen final de aprobación

1. DICTAMEN Y SUSTENTACIÓN

Finalmente coordinar con los jurados la fecha de sustentación correspondiente.

Informes:

segunda.espec.ing.procesos@gmail.com ;