UPG de la Facultad de Ingeniería de Procesos

La Unidad de Postgrado de la Facultad de Ingeniería de Procesos de la UNSA, tiene entre sus objetivos, el desarrollo y enseñanza de la Investigación en el campo de las Ingenierías.

• Maestrías
    • Maestría en Seguridad y Medio Ambiente
    • Maestría en Ingeniería Ambiental
    • Maestría en Ingeniería Metalúrgica
    • Maestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos
    • Maestría en Ciencia de los Materiales

Esta actividad académica de alta especialidad está dirigida a los profesionales involucrados en áreas de seguridad, medio ambiente, metalurgia, industrias alimentarias y ciencias de los materiales.

Los participantes al final del programa, alcanzarán una especialización que les faculte para ejercer las máximas responsabilidades en la empresa.
Los cambios acelerados característicos de nuestra época y de otro lado las grandes brechas tecnológicas existentes en nuestro país exigen de la universidad respuestas certeras que contribuyan al desarrollo económico y social del país.

Como Universidad pública se asume la responsabilidad de formar cuadros científicos, comprometidos con el país, por ello la investigación es uno de los pilares fundamentales de los estudios de maestría. Finalmente la Unidad de postgrado de Ingeniería de Procesos agradece la confianza de elegir a la UNSA y realizar todos los esfuerzos para brindarles las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades de enseñanza e investigación.

La Unidad de Postgrado se compromete a cumplir con las expectativas de sus postgraduandos mediante la formación académica y de investigación, con responsabilidad social i ambiental; en cumplimiento de los requisitos académicos y legales, con la participación de docentes competentes y con un Sistema de Gestión de la Calidad en mejora contínua.

Informes y mesa de partes:

fip_mesadepartes@unsa.edu.pe

Plan y borrador de tesis

Helard Quintanilla

Grados y Títulos