Presentación

La Facultad de Ingeniería de Procesos, brinda una formación científica, humanista y tecnológica en la transformación de nuestros recursos naturales, considerando un eficiente cuidado de nuestro medio ambiente saludable y orientado hacia el desarrollo sostenible, la cual marca una diferencia en el perfil de sus egresados. Los estudiantes se forman para ser profesionales íntegros con capacidad de participar en equipos de trabajo, liderar proyectos colectivos y poner en práctica una alta capacidad analítica y creativa. Estas competencias los convierten en profesionales comprometidos y promotores del desarrollo de nuestro país.
En su formación profesional, los estudiantes desarrollan competencias que les permita desarrollar sus habilidades para aprender, investigar, comunicarse y trabajar en equipo y cultivar la capacidad reflexiva y crítica, de análisis y síntesis para resolver problemas y proponer soluciones.
La formación de nuestros estudiantes, futuros profesionales, se les prepara para los enfrentar los desafíos que traen en su futuro desempeño profesional y personal., considerando que el fin último, es el reconocimiento de sus logros, como parte integral de su vida