PRESENTACIÓN DE BORRADOR DE TESIS

PRESENTACIÓN DE BORRADOR DE TESIS

Publicado por: Facultad de Ingeniería de Procesos

 

a. Título Profesional modalidad Tesis

 

a.1. Solicitud dirigida al Decano firmada y escaneada para la obtención Título Profesional modalidad Tesis.

Indicar en la solicitud la fecha de pago y número del voucher, constancia o recibo de la Subdirección de Finanzas (Tesorería), que acredite el pago de derechos por todo concepto (solicitud, trámites de expedición de constancias, certificados y los gastos que demanda su tramitación, según modalidad y Ley Universitaria a la que pertenezca).

NOTA: La fecha en que el egresado o bachiller solicita por primera vez a la Universidad el inicio del trámite de graduación o titulación es un dato importante para tener un seguimiento interno adecuado y poder brindar la información que necesita SUNEDU, según el Anexo 4 inciso 29 de la Resolución Directoral N° 194-2020-SUNEDU-02-15.

a.2. Declaración Jurada sobre sus antecedentes penales y/o judiciales, sujeta a fiscalización posterior, en formato proporcionado por la Universidad. (Verificado por Oficina de Grados y Títulos – Secretaría General).

a.3. Declaración Jurada de Autenticidad proporcionada (https://fip.unsa.edu.pe/wp-content/uploads/2020/11/DECLARACION-JURADA-DE-AUTENTICIDAD.docx)  señalando que ha referenciado el material utilizado y que ninguna frase completa o párrafo del documento corresponde a otro autor sin haber sido citado previamente.

a.4.  Informe del asesor dando conformidad que la Tesis esta expedita para proceder con su evaluación.

a.5. Constancia vigente que acredite el dominio a nivel intermedio de un idioma extranjero de preferencia inglés o una lengua nativa, emitida por las Unidades de Producción de Bienes Servicios (UPBS) de la Facultad de Filosofía y Humanidades y/o del Centro de Idiomas de la UNSA para la toma de exámenes de idiomas. También será válida la presentación de una copia fedateada por el Secretario General de la UNSA de alguno de los certificados de exámenes internacionales de idiomas vigentes (TOEFL, CAMBRIDGE y/o MICHIGAN). Aplicable para los ingresantes a partir del año 2015, con excepción de los programas de complementación académica, a quienes se aplicará a partir del 2020.

a.6. Copia de grado de bachiller.

a.8. Autorización de uso de datos de la empresa firmado por el representante legal (solo cuando se utiliza información confidencial de la empresa donde se ejecuta la investigación).

a.9. Tesis digitalizada en formato PDF y redactada de acuerdo a los formatos APA o IEEE.

SE DEBERÁ ENTREGAR SOLAMENTE 2 (DOS) ARCHIVOS, EL PRIMERO DEBE TENER TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS (DEL PUNTO a.1 AL a.8) EN FORMATO PDF Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO DEBERÁ SER EL NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO SEGUIDO DE GUION BAJO, LA TESIS EN OTRO ARCHIVO.

b. Título Profesional modalidad Tesis (Tesis formato Artículo Revista Indexada):

b.1. Solicitud dirigida al Decano (https://fip.unsa.edu.pe/wp-content/uploads/2020/04/FUT2.pdf). Indicar en la solicitud la fecha de pago y número del voucher, constancia o recibo de la Subdirección de Finanzas (Tesorería), que acredite el pago de derechos por todo concepto (solicitud, trámites de expedición de constancias, certificados y los gastos que demanda su tramitación, según modalidad y Ley Universitaria a la que pertenezca).

NOTA:   La fecha en que el egresado o bachiller solicita por primera vez a la Universidad el inicio del trámite de graduación o titulación es un dato importante para tener un seguimiento

interno adecuado y poder brindar la información que necesita SUNEDU, según el Anexo 4 inciso 29 de la Resolución Directoral N° 194-2020-SUNEDU-02-15.

b.2. Declaración Jurada sobre sus antecedentes penales y/o judiciales, sujeta a fiscalización posterior, en formato proporcionado por la Universidad. (Verificado por Oficina de Grados y Títulos – Secretaría General).

b.3. Declaración Jurada de Autenticidad (https://fip.unsa.edu.pe/wp-content/uploads/2020/11/DECLARACION-JURADA-DE-AUTENTICIDAD.docx), señalando que ha referenciado el material utilizado y que ninguna frase completa o párrafo del documento corresponde a otro autor sin haber sido citado previamente.

b.4. Informe del asesor dando conformidad que la Tesis esta expedita para proceder con su evaluación.

b.5. Constancia vigente que acredite el dominio a nivel intermedio de un idioma extranjero de preferencia inglés o una lengua nativa, emitida por las Unidades de Producción de Bienes Servicios (UPBS) de la Facultad de Filosofía y Humanidades y/o del Centro de Idiomas de la UNSA para la toma de exámenes de idiomas. También será válida la presentación de una copia fedateada por el Secretario General de la UNSA de alguno de los certificados de exámenes internacionales de idiomas vigentes (TOEFL, CAMBRIDGE y/o MICHIGAN). Aplicable para los ingresantes a partir del año 2015, con excepción de los programas de complementación académica, a quienes se aplicará a partir del 2020.

b.6.Documento que acredite la presentación de un artículo publicado y que la revista donde fue presentada esta indexada a BASE SCOPUS O WEB OF SCIENCE

b.7. Copia de grado de bachiller.

b.8. Autorización de uso de datos de la empresa firmado por el representante legal (solo cuando se utiliza información confidencial de la empresa donde se ejecuta la investigación).

b.9. Articulo digitalizado en formato PDF.

 

SE DEBERÁ ENTREGAR SOLAMENTE 2 (DOS) ARCHIVOS, EL PRIMERO DEBE TENER TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS (DEL PUNTO b.1 AL b.8) EN FORMATO PDF Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO DEBERÁ SER EL NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO SEGUIDO DE GUION BAJO, EL ARTICULO EN OTRO ARCHIVO.

c. Título Profesional modalidad Tesis (Tesis formato Patente de Invención):

 

c1.Solicitud dirigida al Decano (https://fip.unsa.edu.pe/wp-content/uploads/2020/04/FUT2.pdf) . Indicar en la solicitud la fecha de pago y número del voucher, constancia o recibo de la Subdirección de Finanzas (Tesorería), que acredite el pago de derechos por todo concepto (solicitud, trámites de expedición de constancias, certificados y los gastos que demanda su tramitación, según modalidad y Ley Universitaria a la que pertenezca).

NOTA: La fecha en que el egresado o bachiller solicita por primera vez a la Universidad el inicio del trámite de graduación o titulación es un dato importante para tener un seguimiento interno adecuado y poder brindar la información que necesita SUNEDU, según el Anexo 4 inciso 29 de la Resolución Directoral N° 194-2020-SUNEDU-02-15.

c2. Declaración Jurada sobre sus antecedentes penales y/o judiciales, sujeta a fiscalización posterior, en formato proporcionado por la Universidad. (Verificado por Oficina de Grados y Títulos – Secretaría General).

c3. Declaración Jurada de Autenticidad (https://fip.unsa.edu.pe/wp-content/uploads/2020/11/DECLARACION-JURADA-DE-AUTENTICIDAD.docx), señalando que ha referenciado el material utilizado y que ninguna frase completa o párrafo del documento corresponde a otro autor sin haber sido citado previamente.

c4. Informe del asesor dando conformidad que la Tesis esta expedita para proceder con su evaluación.

c5. Constancia vigente que acredite el dominio a nivel intermedio de un idioma extranjero de preferencia inglés o una lengua nativa, emitida por las Unidades de Producción de Bienes Servicios (UPBS) de la Facultad de Filosofía y Humanidades y/o del Centro de Idiomas de la UNSA para la toma de exámenes de idiomas. También será válida la presentación de una copia fedateada por el Secretario General de la UNSA de alguno de los certificados de exámenes internacionales de idiomas vigentes (TOEFL, CAMBRIDGE y/o MICHIGAN). Aplicable para los ingresantes a partir del año 2015, con excepción de los programas de complementación académica, a quienes se aplicará a partir del 2020.

c.6. Copia de grado de bachiller.

c.7. Autorización de uso de datos de la empresa firmado por el representante legal (solo cuando se utiliza información confidencial de la empresa donde se ejecuta la investigación).

c.8. Informe de INDECOPI, que da trámite a la solicitud de Patente y su publicación en la Gaceta, para obtención del Título Profesional por la modalidad Tesis Formato Patente de Invención.

c.9. Patente  digitalizada en formato PDF.

 

SE DEBERÁ ENTREGAR SOLAMENTE 2 (DOS) ARCHIVOS, EL PRIMERO DEBE TENER TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS (DEL PUNTO c.1 AL c.8) EN FORMATO PDF Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO DEBERÁ SER EL NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO SEGUIDO DE GUION BAJO, LA PATENTE  EN OTRO ARCHIVO.

d. Título Profesional modalidad Tesis (Tesis formato Libro, Evaluado por Pares Externos):

d.1. Solicitud dirigida al Decano,indicar en la solicitud la fecha de pago y número del voucher, constancia o recibo de la Subdirección de Finanzas (Tesorería), que acredite el pago de derechos por todo concepto (solicitud, trámites de expedición de constancias, certificados y los gastos que demanda su tramitación, según modalidad y Ley Universitaria a la que pertenezca).

NOTA: La fecha en que el egresado o bachiller solicita por primera vez a la Universidad el inicio del trámite de graduación o titulación es un dato importante para tener un seguimiento interno adecuado y poder brindar la información que necesita SUNEDU, según el Anexo 4 inciso 29 de la Resolución Directoral N° 194-2020-SUNEDU-02-15.

d.2. Declaración Jurada sobre sus antecedentes penales y/o judiciales, sujeta a fiscalización posterior, en formato proporcionado por la Universidad. (Verificado por Oficina de Grados y Títulos – Secretaría General).

d.3. Declaración Jurada de Autenticidad (https://fip.unsa.edu.pe/wp-content/uploads/2020/11/DECLARACION-JURADA-DE-AUTENTICIDAD.docx), señalando que ha referenciado el material utilizado y que ninguna frase completa o párrafo del documento corresponde a otro autor sin haber sido citado previamente.

d.4. Informe del asesor dando conformidad que la Tesis esta expedita para proceder con su evaluación.

d.5. Constancia vigente que acredite el dominio a nivel intermedio de un idioma extranjero de preferencia inglés o una lengua nativa, emitida por las Unidades de Producción de Bienes Servicios (UPBS) de la Facultad de Filosofía y Humanidades y/o del Centro de Idiomas de la UNSA para la toma de exámenes de idiomas. También será válida la presentación de una copia fedateada por el Secretario General de la UNSA de alguno de los certificados de exámenes internacionales de idiomas vigentes (TOEFL, CAMBRIDGE y/o MICHIGAN). Aplicable para los ingresantes a partir del año 2015, con excepción de los programas de complementación académica, a quienes se aplicará a partir del 2020.

d.6. Copia de grado de bachiller.

d.7. Autorización de uso de datos de la empresa firmado por el representante legal (solo cuando se utiliza información confidencial de la empresa donde se ejecuta la investigación).

d.8. Informe de Evaluación de los Pares Externos, para obtención del Título Profesional por la modalidad Tesis Formato Libro, Evaluado por Pares Externo

d.9. Libro digitalizado en formato PDF.

SE DEBERÁ ENTREGAR SOLAMENTE 2 (DOS) ARCHIVOS, EL PRIMERO DEBE TENER TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS (DEL PUNTO d.1 AL d.8) EN FORMATO PDF Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO DEBERÁ SER EL NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO SEGUIDO DE GUION BAJO, EL LIBRO  EN OTRO ARCHIVO.

e. Título Profesional modalidad Trabajo de Suficiencia Profesional

e.1. Solicitud dirigida al Decano  firmada y escaneada para la obtención del Título Profesional. Indicar en la solicitud la fecha de pago y número del voucher, constancia o recibo de la Subdirección de Finanzas (Tesorería), que acredite el pago de derechos por todo concepto (solicitud, trámites de expedición de constancias, certificados y los gastos que demanda su tramitación, según modalidad y Ley Universitaria a la que pertenezca).

NOTA: La fecha en que el egresado o bachiller solicita por primera vez a la Universidad el inicio del trámite de graduación o titulación es un dato importante para tener un seguimiento interno adecuado y poder brindar la información que necesita SUNEDU, según el Anexo 4 inciso 29 de la Resolución Directoral N° 194-2020-SUNEDU-02-15.

e.2. Declaración Jurada sobre sus antecedentes penales y/o judiciales, sujeta a fiscalización posterior, en formato proporcionado por la Universidad. (Verificado por Oficina de Grados y Títulos – Secretaría General).

e.3. Declaración Jurada de Autenticidad (https://fip.unsa.edu.pe/wp-content/uploads/2020/11/DECLARACION-JURADA-DE-AUTENTICIDAD.docx), señalando que ha referenciado el material utilizado y que ninguna frase completa o párrafo del documento corresponde a otro autor sin haber sido citado previamente.

e.4. Constancia vigente que acredite el dominio a nivel intermedio de un idioma extranjero de preferencia inglés o una lengua nativa, emitida por las Unidades de Producción de Bienes Servicios (UPBS) de la Facultad de Filosofía y Humanidades y/o del Centro de Idiomas de la UNSA para la toma de exámenes de idiomas. También será válida la presentación de una copia fedateada por el Secretario General de la UNSA de alguno de los certificados de exámenes internacionales de idiomas vigentes (TOEFL, CAMBRIDGE y/o MICHIGAN). Aplicable para los ingresantes a partir del año 2015, con excepción de los programas de complementación académica, a quienes se aplicará a partir del 2020.

e.5. Constancia o certificado de trabajo(3 años), especificando el centro laboral y el tiempo de servicios prestados, para la obtención del Título Profesional por la modalidad de Trabajo de Suficiencia Profesional .

NOTA:   Aplicable también para aquellos que se titulen por la modalidad de Servicios Profesionales o Experiencia Profesional, según Ley Universitaria 23733 (derogada).

e.6. Certificado de Vigencias de Personas Jurídicas expedido por la SUNARP del registro de la entidad, institución o centro laboral donde desarrolló el Trabajo, para obtención del Título Profesional por la modalidad Trabajo de Suficiencia Profesional.

e.7 Copia simple del grado de bachiller

e.8 Autorización de uso de datos de la empresa firmado por el representante legal (solo cuando se utiliza información confidencial de la empresa donde se ejecuta la investigación).

e.9 Trabajo de Suficiencia Profesional (informe técnico) en formato PDF y redactada de acuerdo a los formatos APA o IEEE..

SE DEBERÁ ENTREGAR SOLAMENTE 2 (DOS) ARCHIVOS, EL PRIMERO DEBE TENER TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS (DEL PUNTO e.1 AL e.8) EN FORMATO PDF Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO DEBERÁ SER EL NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO SEGUIDO DE GUION BAJO, EL TRABAJO DE SUFICIENCIA PROFESIONAL (INFORME TECNICO)EN OTRO ARCHIVO.

Informes y mesa de partes:

fip_mesadepartes@unsa.edu.pe

Plan y borrador de tesis

Helard Quintanilla

Grados y Títulos

Augusto Martínez

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Independencia s/n Edif. Adm. 2º Piso

TELÉFONO
+51 54 288864

Web Site
https://fip.unsa.edu.pe

E-mail
fip@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017